Kill Me, Heal Me – 킬미, 힐미 – ( Completo en Español ) [ DESCARGA ]


Kill Me, Heal Me

 

Título Original:
킬미, 힐미.

Título en Inglés:
Kill Me, Heal Me.

Título en Español:
Mátame o Sáname.

Sinopsis:

Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las “siete personas” a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de “Omega”, del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.

Calidad de Video:
480p (SD).

Número de Capítulo:
20.

Periodo de Emisión:
07 de Enero al 12 de Marzo de 2015.

Servidor:
Mega.

Enlaces de Descarga Directa:

Capítulo 1.

Capítulo 2.

Capítulo 3.

Capítulo 4.

Capítulo 5.

Capítulo 6.

Capítulo 7.

Capítulo 8.

Capítulo 9.

Capítulo 10.

Capítulo 11.

Capítulo 12.

Capítulo 13.

Capítulo 14.

Capítulo 15.

Capítulo 16.

Capítulo 17.

Capítulo 18.

Capítulo 19.

Capítulo 20. {FINAL}

Quitar Adf ly

11 Respuestas a “Kill Me, Heal Me – 킬미, 힐미 – ( Completo en Español ) [ DESCARGA ]

  1. Yay!!!!! os agradezco mucho que la esteis subiendo, cuando termine de verla os digo mi opinion. Me han dicho que es genial y tengo muchas ganas de verla.

    Me gusta

  2. Bueno lo prometido es deuda vengo a dar mi valoracion del dorama sin dar muchos spoilers , en primer lugar el argumento es interesante pero el dorama esta planteado de una forma que desde el primer capitulo te engancha tanto que no te quieres perder nada, el elenco es magnifico y la quimica entre los protagonistas magnifica pero si hay un papel que destaca es el de Do hyun lo adore a el y a Todas sus personalidades tanto que las ame por igual, tiene momento muy dramaticos pero son facilmente opacados por las situaciones comicas que plantea la historia. Y en cuanto a los villanos no son facilmente odiosos lo cual se agradece y sus actores en fin en general este dorama para mi un 10 de 10.

    Me gusta

Responder

